domingo, 17 de octubre de 2010

PACHU BAJA PARA EL TROFEO BIENVENIDA.

´Pablo no quiso hacerme daño, sólo recuerdo que me di un golpe en la cabeza´

El jugador ilicitano Iván Martínez "Pachu" impactó brutalmente con la cabeza contra uno de los muros laterales del campo.


MIGUEL MOLINA La final de la fase autonómica de la Copa Federación fue motivo de alegría para el Crevillente Deportivo porque resultó ganador y se clasificó para el sector nacional, pero esa alegría quedó empañada por el mal trago que pasó el jugador ilicitano Iván Martínez "Pachu", que impactó brutalmente con la cabeza contra uno de los muros laterales del campo Municipal Enrique Miralles.

A los cinco minutos de iniciarse el encuentro ante el Torrevieja, un balón disputado en la banda entre Pachu y el jugador del Torrevieja Pablo terminó con el jugador blanquiazul tumbado en el suelo e inconsciente por el golpe sufrido. Durante cuatro minutos el partido estuvo paralizado mientras que los miembros de Cruz Roja y profesionales del Crevillente lo atendían. Algunos compañeros se echaron las manos a la cabeza cuando vieron las consecuencias, pero, afortunadamente, Pachu, tras una fuerte ovación del público, levantó su mano derecha indicando que estaba bien.
¿Qué recuerda de la jugada?
Únicamente recuerdo que hubo un balón dividido en la banda y fui a luchar por él, choqué con Pablo, y, al parecer, me di un golpe en la cabeza con el muro, aunque yo eso ya no lo recuerdo.
Hubo discusión porque se pensaba que el empujón del rival fue intencionado, ¿piensa que fue así?
Para nada lo creo así. Pablo en ningún momento quiso que ocurriera algo así. Simplemente fue a luchar por el balón al igual que lo hice yo. Por la noche me llamó muy asustado interesándose por mi estado. Fue mala suerte que me fuera contra el muro.
Una vez en el hospital, ¿qué tipo de pruebas le hicieron y cuál ha sido su diagnóstico?
Me hicieron un TAC para descartar cualquier lesión cerebral. Además, me realizaron diversas pruebas en las cervicales y la columna. Por suerte, todo ha quedado en un susto y solamente tengo un fuerte golpe en la cabeza.
El público asistente al partido se preocupó. ¿Sintió la ovación de la grada?
La verdad es que no. Pero agradezco que se preocuparan por mí y me ovacionaran. Mucha gente me ha dicho que levanté la mano cuando iba en la camilla, pero no lo recuerdo.
Ahora toca reposo, ¿piensa en poder jugar el próximo domingo en La Nucía?
No, no pienso en eso ahora mismo. Lo único que quiero es que se me pase este fuerte dolor de cabeza y las nauseas que aún tengo. Cuando me encuentre al ciento por ciento, entonces volveré a jugar y espero que eso sea pronto. 


Fuente: Diario Información.

1 comentario:

  1. Todo el equipo del Sentimiento McLuhan le deseamos una pronta recuperación y que pueda estar con nosotros lo más pronto posible. Mejórate campeón.

    ResponderEliminar