miércoles, 20 de octubre de 2010

El Sentimiento McLuhan reacciona pero se queda sin premio y a las puertas de la final

Esta mañana se jugó el partido correspondiente a las semifinales entre nuestro equipo (Sentimiento McLuhan) y Atlético Cafd. El resultado no fue lo favorable que se esperaba para los nuestros, ya que el resultado final fue de 5 a 2 a favor del Atlético Cafd. El partido comenzó con mucho respeto por parte del Sentimiento hacia el rival, el equipo no salió con la mentalidad ganadora que le caracteriza y cuando el balón estaba en sus pies duraba muy poco. El primer gol en contra no tardó en llegar. Una precipitación a la hora de sacar por parte de nuestro portero, que se la dio a Ramón, y un fallo de éste al devolvérsela, propició un libre indirecto a favor de los de Cafd que aprovecharon la falta para ponerse por delante. Mazazo para los nuestros que en una de las primeras ocasiones que les creaban vieron como recibían el primer gol. Poco después y fruto de los nervios del primer gol, el equipo recibió el segundo varapalo. Jugada de calidad por parte del equipo rival, una combinación rápida dentro del área hizo que un jugador rival se quedara solo y cruzara dentro del área el balón al segundo palo, consiguiendo así el premio del segundo gol. Con dos a cero acabó la primera parte, y dejando el equipo unas sensaciones de que no habían jugado ni dado todo lo que podían dar por culpa del gran respeto que se le tenía al contrario.
La segunda parte fue totalmente distinta. Se vio al equipo enchufadísimo, con ganas, con casta, presionando al rival hasta hacerlo fallar y demostrando que cuando las cosas se hacen bien pueden con cualquiera. Diez minutos impresionantes de la segunda parte sirvieron a los nuestros para demostrar todo el potencial que tienen. Diez minutos de ataque, toque y presión al rival que propiciaron que el marcador se fuera hasta el 2 a 2. Una jugada empezada desde atrás, balón que llega a Ramón en la banda izquierda que se deshace de su marcador picándole el balón evitando así la entrada del mismo, teniendo toda la banda para él solo y llegando con el balón hasta la línea de fondo para dar un pase al pie de Jose Alfaro que solo tiene que empujar el balón a las mallas. El gol espoleó al equipo que siguió con una presión asfixiante al rival hasta dejarlo sin ideas. El juego estaba totalmente controlado por los nuestros y fruto del trabajo que se estaba realizando, se hizo justicia y llegó el segundo. Esta vez el gol llegó con una jugada de estrategia, corner a favor del Sentimiento, bloqueo al defensor de David y éste que se desmarca hasta el segundo palo, donde el balón llega medido hasta él que empalma una volea sin dejar caer la bola al suelo y consiguiendo el segundo para nuestro equipo.
Con el empate en el marcador y el partido más que controlado, el único fallo que tuvieron los nuestros hasta ese momento propició que llegara el tercer tanto para el Atlético Cafd. Un duro varapalo para el Sentimiento del que no pudo recuperarse ya debido al desgaste físico que llevaban realizado. Un error en la marca por parte de Jose Alfaro unido a la pasividad de nuestro portero para salir y un poco de suerte del equipo rival (que se benefició del mal despeje de Héctor, el cual rebotó en el contrario y se metió en la portería lentamente) hizo que volvieran a ponerse por delante en el marcador. Este gol hundió a los nuestros que se fueron de manera desesperada al ataque sin poder evitar que se encajaran otros dos goles. El cuarto fue un golazo simplemente, un disparo fortísimo desde fuera del área que se coló por toda la escuadra. El último gol llegó en una contra donde un jugador rival ante nuestro portero cruzó el balón al palo largo. Con 5 a 2 se llegó al final del partido, demasiado castigo para los nuestros que realizaron una gran segunda parte y que para nada se merecieron el resultado final. Tal vez pagaron en exceso la mala primera parte jugada y tener que ir a remolque durante todo el partido. Aún así estoy orgulloso de mi equipo y seguro que con la mentalidad de la segunda parte en futuros partidos, llegaremos muy lejos.

Desde aquí quiero deciros que sigáis así y que podéis tener la cabeza bien alta por el torneo que habéis realizado.
Por último, quiero dar las gracias a los pocos aficionados que se han dado cita y se han molestado en acudir al pabellón para apoyarnos. De verdad os doy las gracias y espero que no os hayamos defraudado pese a la derrota y sigáis apoyándonos en partidos futuros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario