miércoles, 13 de octubre de 2010

Mis sensaciones

Después de dos entrenamientos y de intentar acoplar al equipo a la dinámica de juego que quiero que se practique durante los distintos torneos, puedo decir sin dudar, que este equipo va a dar mucho que hablar durante toda la temporada. Veo al equipo implicado, a unos más que a otros eso si, veo un grupo de gente con ganas de hacer las cosas bien y un equipo que noto que me apoya al 100%. Poco a poco se van cogiendo los conceptos que quiero que se plasmen en el campo y los propios jugadores son los que se están dando cuenta de que si trabajan y juegan con las ganas, la intensidad y el compañerismo que yo les pido, se pueden alcanzar cotas mucho más altas de las que se consiguieron el año pasado que fue histórico. Pero OJO, en cuanto todo lo dicho anteriormente falle lo más mínimo, todo se quedará en nada y ni siquiera igualaremos lo del año pasado porque todos en el equipo, desde los jugadores hasta llegar a mí, sabemos que individualmente no somos nadie, lo que nos hace fuertes es el grupo que hay.
Por todo esto chicos, os animo a que sigáis así que de momento lo estáis haciendo muy bien.
Gracias por darme la oportunidad de dirigios muchachos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario