martes, 15 de febrero de 2011

Derbi Selecto Atzavareño. Este viernes a las 9 en el Pabellón Deportivo de la UMH. Os esperamos.

Después de este parón futbolístico causado por esos malditos exámenes el trofeo Rector vuelve con más fuerza que nunca y lo hace con uno de los mayores acontecimientos mundiales, ni un Barça- Madrid, ni un España-Francia, cualquiera de esos partidos se quedan cortos al lado del que nos espera y estamos hablando del Sentimiento Mcluhan-Recreativo de Juerga.
Sí, habéis leído bien,el destino ha querido enfrenta en estos treintaidosavos a  primero vs segundo, se espera un derbi calentito y apasionante.
Por eso necesitamos a todos nuestros Ultras Mcluhan ya que es sabido por todos nosotros que los del Recreativo de Juerga tienen una gran afición y tenemos que demostrarles que nosotros somos mejor que nadie y que ninguno podrá superar nuestra pasión por Kanito,Rafa,Joseja,Selu,Jose Alfaro,David, Ramontxu,Pachu, Minguez,Jorge, Dani y Hector.
Asique chicas; minifaldas y escotes para distraer al rival y chicos ir afinando gargantas o poneros ya a escuchar la discografía de Marilyn Manson para aprender gritos guturales e ir a las tiendas a comprar bubucelas y tambores porque el Sentimiento McLuhan os necesita más que nunca. No podéis fallarles.
Asique el Viernes 18 os esperamos a las 9 de la mañana en el Pabellón Deportivo de la UMH.
Y que gane el mejor y si no se puede… pues que gane el Recrativo de Juerga.
¡Os esperamos!

3 comentarios:

  1. Vamos Sentimiento!!!! Sabemos que sabemos y podemos y vamos a por todas.

    ResponderEliminar
  2. Joder, vuestra ortografía es peor que vuestro juego, tiene más delito siendo de segundo, parecéis de párvulos.
    Así que*
    El imperativo no tenéis ni puta idea, se dice ID no ir, PONEOS no poneros.
    Aprended español por favor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias campeón.Me has salvado la vida con esas correcciones, pensaba entregar esta entrada como proyecto final de carrera.
    Gracias :)

    ResponderEliminar