martes, 21 de diciembre de 2010

Dolorosa derrota del Sentimiento en el último partido del grupo

El partido que Sentimiento McLuhan disputó contra el Kuak Team solo puede ser calificado de la siguiente forma: PATÉTICO.
Nuestro equipo no estuvo a la altura en ningún momento del partido y eso se vio desde un principio. Tampoco dio la talla la afición, que nos abandonó en un partido de gran presión, ya que necesitábamos demostrar nuestro potencial (aunque agradecemos de corazón a todos aquellos que sí asistieron).
Desde mi posición resumiría el partido de la siguiente forma: enorme efectividad del Kuak Team, digna de alagar. Cinco veces tuve que agacharme a recoger el balón de la red. O lo que es lo mismo, un desastre.
Nadie se salvó en este partido. Parecía que el equipo estaba sacado de un patio de colegio. Los errores se pagan y a nosotros nos dieron un manotazo por ir de sobrados.
Hay que seguir trabajando ya que no se acaba el mundo aquí. Empiezan las eliminatorias donde, presuntamente, partimos con desventaja. Pero nada está escrito.  Todo dependerá del compromiso y, sobretodo, la ilusión, que brilla por su ausencia este año.
Quería acabar felicitando al Kuak Team, que hicieron su partido y nos barrieron con estrépito.
PD: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTOY HASTA LA POLLA DE JUGAR DE PORTERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. como te borras no canito???ya podrias haber escrito tu la cronica...
    se te a olvidado poner que no erais rival para ellos, a priori....
    y al final terceros, por bocas!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, te recuerdo que no es mi blog, es el blog del equipo, por lo que aquí cada uno escribe cuando quiere. Pero si quieres, me dices quién eres y te hago una crónica dedicada a ti campeón.

    ResponderEliminar
  3. bien, hazmela, te puedes dirigir a mi como lider del grupo.

    ResponderEliminar
  4. Que va, no puedo dirigirme a nadie con ese nombre tan ridículo, me daría vergüenza, lo siento.

    ResponderEliminar
  5. Weeeeeeeee, selu tranquilo, creo que tengo una gran noticia para ti !
    No me duele la muñeca casi nada, para las eliminatorias estoy listo !

    ResponderEliminar