miércoles, 23 de febrero de 2011

El sentimiento vuelve por la senda del triunfo e iguala su registro del año pasado


El sentimiento Mcluhan tras el parón a causa de los exámenes volvió al trofeo rector con una dura eliminatoria ante un rival que se daba como favorito, pero que fue víctima de su propia presión y no pudo ganar el partido que durante los días previos tanto habían intentado calentar a través de herramientas como las redes sociales…
Por el sentimiento jugaron Canito, Pachu, Palacios, Rafa, Jose Alfaro, Joseja, Minguez y Selu que sustituyó en la portería al lesionado Héctor y que cuajó una gran actuación bajo palos.
El partido se inició, los miembros del equipo rival salieron con la agresividad e intensidad que exige un partido de estas características y fueron los primero en anotarse un tanto en el luminoso. Sin embargo, los jugadores del Sentimiento siguieron luchando y consiguieron empatar por medio de Canito, que volvía a jugar después de un año lesionado.
Cuando el partido estaba en tablas, el Recreativo de Juerga volvió a marcar pero eso no importó ya que los nuestros volverían a empatar el partido con otro gol de Canito, que celebró su regreso con este magnífico doblete y que no dudó en mostrar su alegría en los goles a pesar de que al equipo rival no le sentara muy bien.
Cuando parecía que el partido llegaría al descanso con empate, mientras los miembros del equipo rival protestaban (tónica dominante de todo el partido), Pachu sacó de banda para que JoséJa mandara el balón al fondo de la red y lo celebrara con la conocida “Bailarina” de Wayne Rooney. 

Tras el descanso y con el marcador favor, el Sentimiento apostó por mantener la calma y jugar con cabeza mientras que el rival basó su juego en correr e ir al límite, rozando la violencia.
La segunda parte sería dura,la lesión de D.Palacios obligó a alguno a ocupar posiciones en el campo en las que no jugaba habitualmente. Sin Palacios y sin Hector, lesionado de gravedad el día anterior, el Sentimiento tiró de casta y salió al campo a por el partido.
El portero del equipo rival fue expulsado por insultar a varios familiares fallecidos de jugadores del equipo rival y del árbitro, tras una acción en la que perdió los nervios , por lo que el Recreativo de Juerga se quedó en inferioridad y ésto supieron aprovecharlo los nuestros gracias al gol de Rafa, 4-2 y partido casi sentenciado.
A continuación llegó el quinto y el equipo rival contó con 3 dobles penaltis que erró. Su tercer gol llegó en el rechace de uno de estos doble penaltis y no sirvió de nada, ya que el partido terminó con un justo 5- 3 a favor del Sentimiento McLuhan que dio la "sorpresa" ante los "favoritos" y que ya está en octavos, ronda que de superar, servirá para batir el resultado histórico del equipo cosechado el año pasado en su primera participación.

Como detalle, destacar que las gradas estuvieron pobladas por multitud de fans del equipo rival mientras que los Ultras no superaron la decena, por lo que pedimos la ayuda de esos animadores que nos hicieron grandes la temporada anterior y que sin duda, estarán en el próximo partido. El equipo desea una pronta recuperación a Hector y David y un saludo a todos los que nos siguen.


J.J.

13 comentarios:

  1. Primero creo que deberíais considerar el tema de " los nuestros volverían a empatar el partido con otro gol de Canito, que celebró su regreso con este magnífico doblete y que no dudó en mostrar su alegría en los goles a pesar de que al equipo rival no le sentara muy bien" ¿¿¿¿CÓMO COÑO NO NOS VA A SENTAR BIEN SI SE FUE A LA CARA DEL PORTERO A CELEBRARLO???? y como segundo no seais tan fantasmas y joderos por perder hoy :) mis peores deseos, un anónimo de la clase de al lado (L)

    ResponderEliminar
  2. Sois un pelín fantasmas a la hora de decir que éramos los favoritos. Casper a vuestro lado ¡no es nadie!

    ResponderEliminar
  3. Canito: ¿cuánto tardará en caer el primer comentario? Pues aquí los tienes por buscarlos!!

    ResponderEliminar
  4. Ahí ahí, ya os estaba echando de menos, pero ¿sabéis qué? hemos llegado algo más lejos que vosotros y no somos tan bocazas para hablar cuando nos eliminan, ¿porqué no hablamos del partido contra vosotros mejor?

    ResponderEliminar
  5. Si no sabéis aceptar las críticas no hace falta que sigáis jugando, ni estudiando periodismo, así no se aprende. Si sois maleducados no es nuestra culpa. Dicho esto, enhorabuena. Habéis llegado a Octavos, lástima que no sea la Champions.

    ResponderEliminar
  6. Las críticas se aceptan TODAS, siempre y cuando los que las hagan hablen siempre, no solo cuando llega la oportunidad de criticar para mal, hay que hablar lo bueno y lo malo SIEMPRE. Lo de maleducados no sé porqué equipo lo dices, nosotros no insultamos a nadie ni montamos ningún escándalo. ;)

    ResponderEliminar
  7. Sólo voy a decir una cosa... por favor que no se repita esto más, porque ahora va a venir el torneo atzavares y va a haber problemas... yo personalmente no tengo ningún problema con nadie y no lo voy a tener, lo que ocurre en el campo se queda ahí. Pero tenemos que reconocer que la actitud de algunos del equipo no fue la más adecuada (y ya se les ha dicho) pero algunos de vosotros también os equivocasteis y provocasteis esta situación. Saludos

    ResponderEliminar
  8. J.J.Murcia : BUenas noches a todos, yo lo he escrito, es mi opinión y quién no esté de acuerdo que me lo diga, pero no cmo "Anónimo" VALIENTES!!!!
    No pude ir al partido en el que caímos eliminados pero fue por la mínima, no por 3 goles de diferencia.
    Dejaros de tonterías y poneros a estudiar que esto lo hacemos para reírnos un grupo de amigos y quien no quiera que no lo lea.
    Un abrazo sergioo, llevas toda la razón, y quien quiera decirme algo me puede encontrar en tuenti, facebok, y kien kiera n badoo jajaja o sino el de la "la clase de al lado" que venga y me lo diga.
    Feliz Navidad a todos y próspero 2015

    ResponderEliminar
  9. Me hace gracia que hablen de "fantastasmas" una persona que firma con el nombre de anonimo.
    Por cierto, apoyo el comentario de Sergio, eso da esperanzas de que hay inteligencia masculina en la clase de al lado.Espero veros en el Trofeo Atzavares ;)

    ResponderEliminar
  10. Canito se han enterado de las burradas que dijiste sobre Carlos Pastor y están planteándose poner una querella por calumnias, así que ándate con ojo la próxima vez que quieras difamar a alguien.

    ResponderEliminar
  11. Mira esto Canito

    http://www.diarioinformacion.com/elche/2011/04/06/crispacion-umh-presiones-guerra-sucia-elecciones-rector/1112985.html

    Los delegados os pasais tres pueblos, espero que no denuncien a más

    ResponderEliminar
  12. Canito enanito, has ido ya al logopeda para que te enseñe a pronunciar?

    ResponderEliminar
  13. ¿Y tú has ido al colegio? O eres tan maleducado por naturaleza?

    Si tienes algo que decirle a Canito al menos ten la valentía de poner tu nombre.

    ResponderEliminar