domingo, 26 de septiembre de 2010

David Palacios, EL KAISER DE ALBACETE

David Palacios Santos, es un joven de 1,82 de altura aproximadamente y unas espaldas como el río Júcar.
Según cuenta la leyenda el gran todopoderoso dios griego Zeus, tuvo muchos hijos Hércules fue uno de ellos, pero uno de sus hijos fue repudiado por su padre, su nombre era David y ahora su reencarnación está con nosotros.
Su poderío fue lo que lo hizo ser temido y ahora no iba a ser menos, se trata de un hombre duro y contundente,cuando se trata de mandar el equipo toma sabias decisiones, además siempre se muestra comprensivo con los compañeros. Su arrojo y su pasión lo ha convertido en el cierre perfecto, pases claros y directos, aunque también sabe despejar en los momentos oportunos, de este modo aporta seguridad.
Otro detalle que le caracteriza es su carácter, no se deja amedrentar por nadie, eso a veces le hace montar algo de escándalo en el juego, pero que sabe llevar muy bien, pues es capaz de desconcertar al rival y aprovechar sus momentos débiles.
En definitiva este jugador es la garra y la fuerza del equipo, esta determinación a hecho que en los campos de fútbol siempre haya una gota de sangre suya.

1 comentario: