lunes, 22 de noviembre de 2010

Empate y gracias

Mal partido el disputado esta mañana por parte de nuestro equipo (líder de grupo) contra el segundo clasificado, Los Roncerdos. Recordamos que el Sentimiento venía de golear en el primer partido por 5 a 0 y dando una sensación de equipo que sabe hacer las cosas bien, que sabe a lo que juega, en el que hay compañerismo y en el que todos corren hasta desfondarse. Hoy por contra, ha sucedido todo lo contrario. En la cancha solamente ha habido un equipo (no hace falta que diga que equipo ha sido) , el cual se ha dedicado a mantener la defensa junta y a marcar 2 goles en 2 contraataques mal defendidos por los nuestros. El Sentimiento simplemente no ha estado, parecían 5 desconocidos que se acababan de juntar para echar una pachanga de patio de colegio. No se entiende que un equipo que hace dos semanas había goleado, cambie tanto de una semana para otra, más aún, cuando el equipo contrario (y sin ánimo de ofender), no era rival. Al equipo le ha faltado de todo, tener pausa en el juego, movimientos, precisión...pero sobre todo orgullo y compañerismo, cosa que alguno parece no tener o que hoy no ha mostrado. No voy a ponerme a dar nombres ni a buscar culpables porque un equipo no lo forman solo 2 ó 3 jugadores y es por eso precisamente por lo que hay que correr más que por nosotros, por el compañero que tenemos al lado y lo está dando todo, porque si 1 no corre, no defiende y no sigue a su marca, el que tiene que multiplicar sus esfuerzos hasta el punto de tener que abandonar el juego por vomitar, es el compañero. Eso se llama compañerismo y hoy ha brillado por su ausencia. Otra cosa es el orgullo, que otras veces si han tenido los jugadores para ganar el partido cuando las cosas no van todo lo bien que se quiere y que hoy ni han mostrado tampoco, dando una imagen de equipo vulgar al que todo el mundo puede ganar porque son ellos mismos los que entregan el partido desde el primer minuto.
He de decir que esto ya había avisado de que pasaría después del "entrenamiento"( por llamarlo de alguna manera) que se realizó la semana pasada y donde se vio una actitud muy negativa por parte de los jugadores. Alguien dijo alguna vez : "Se juega como se entrena". Pues toma, aquí tenemos nuestra recompensa.
No vamos a echar más leña al fuego y nos vamos a quedar con lo único positivo del partido que es el resultado (2-2). Un punto conseguido en el último minuto y con portero jugador. El partido ya comenzó mal desde el primer minuto tras una mala presión de los nuestros que dejaron que el defensa sacara el balón a su aire y diera un pase que propició superioridad numérica contra nuestra defensa, la cual redondeó la jugada con una mala marca, ¿el resultado? primer minuto y primer gol en contra. Tras el tanto encajado, el Sentimiento no perdió la cara al partido y llegaron los mejores minutos (que no fueron más de 3) de los nuestros, en los que otra vez se mostró la poca capacidad goleadora que se tiene y que fue acompañada por dos o tres paradas de mérito del portero rival. Pasados unos cuantos minutos y cuando menos se esperaba llegó el empate, obra de Pachu, que tras coger un balón cerca de la banda, recorta hacia el centro y saca un disparo seco que entra pegado al palo. Seguidamente llegó otro fallo en la marca tras un contraataque rival ,muy similar al de las semifinales del torneo bienvenida contra el Atlético Cafd, por lo que los Roncerdos volvieron a ponerse por delante 2-1. Con el mismo marcador se siguió toda la segunda parte hasta que a falta de 3 minutos el equipo decide jugar con portero jugador y logra el tan ansiado empate en el último suspiro del partido. Una buena combinación (de las pocas en todo el partido) aprovechando la superioridad numérica sirvió para que Selu (que había abandonado la portería para jugar como un jugador más) marcara dentro del área el que a la postre sería el resultado final.
Buen punto el conseguido que sirve para que el Sentimiento McLuhan siga liderando su grupo, esté matematicamente clasificado para los cruces y para que el primer puesto dependa única y exclusivamente de ellos mismos. Eso sí, jugando con la misma intensidad y actitud de hoy, en el primer enfrentamiento de cruces nos dejan eliminados.
Esperemos que se de otra imagen en el próximo partido.

40 comentarios:

  1. Creo que tienes toda la razón, equipo tenemos que espabilar y levantar la cabeza

    ResponderEliminar
  2. Ya veremos si no palmais con cuak team y sois terceros, que estais muy crecidos!

    ResponderEliminar
  3. Primeramente decir que vuestro error comienza infravalorando a el equipo contrario, no si os creeis el pozo murcia o el barcelona o yo que se, pero ante todo debeis respetar al otro equipo.

    Respecto a tu crónica es muy facil hablar de los errores, pero quiero observar al final como quedais en la tabla de clasificación.

    Una anonima.

    ResponderEliminar
  4. a ver cuando echais a antonio jesus que es un paketiko

    ResponderEliminar
  5. Lo fácil es hablar con anónimo, pero bueno, la gente es así de cobarde. Y bueno, siendo primeros, segundos o terceros...pasaremos que es lo que importa ;) y ni Pozo Murcia ni Barcelona, somos el Sentimiento Mcluhan y llegaremos hasta donde podamos sin faltar al respeto a nadie, como hemos hecho hasta ahora. Si la verdad ofende, no es nuestra culpa. Un abrazo y gracias por visitar el blog. No importa si lo que comentáis es bueno o es malo, lo importante es que habláis de nosotros ;) .

    ResponderEliminar
  6. flipaos que sois unos flipaos

    ResponderEliminar
  7. Aston Birra hará su trabajo para que Sentimiento no sea primero de grupo

    ResponderEliminar
  8. Aston Birra hará lo que sabe hacer, nada. Por lo que le caerá la tercera goleada en 3 partidos. Sentimiento ganando será primero y si empatamos o perdemos pasaremos igualmente y seguiréis viniendo a nuestros partidos como hasta ahora.

    ResponderEliminar
  9. ojo con Aston Birra que podeis salir calentitos del partido, mucho ojo y respeto

    ResponderEliminar
  10. Si roncerdos gana a aston birra por un gol más de lo que ganeis vostros, que no teneis partido facil contra nostros, ya veremos si nos ganais, seran ellos primeros.

    ResponderEliminar
  11. Ostia soy uno del equipo de los roncerdos y me habian hablado de esta pagina y no me lo creía, hasta que la he visto jajaja, quien es el personaje que ha montado esto?? jajajaja haciendo historia??? jajaja que suerte tengo de haber jugado contra vosotros y haber empatado (por suerte que tenemos un crack tirando dobles-penaltis...), se lo contaré a mis nietos alguna vez jajaja. Siento que no hicierais un buen partido y no pudieramos disfrutar de vuestro fútbol, pero bueno...la vida no es perfecta. Bueno mourinyo and company que os vaya bonito!!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias de verdad, mola que el blog pase de boca a boca y nos visitéis y habléis de nosotros. Eso demuestra que somos importantes para vosotros. Gracias de nuevo y seguir comentando ;)

    ResponderEliminar
  13. Vaya tela los fricazos loco.. pero que haceis en la universidad vosotros? madremia que verqüenza me daria jugar en ese equipo tio.. si se visita esto solo para reirse de los frikis que hacen historia en el trofeo rector jaja macho ni la liga CADU..

    Soys el azmerreir de casi todos los de CAFD menos mal que hemos encontrado este blog para pegarnos unas risas.. jaja yo seguire entrando a reirme tio escribiendo no dejes nunca de escribir grandess!!

    ResponderEliminar
  14. joder tio mandale el curriculum a cesar (deportes) lo mismo te coje para hacer las cronicas de cadu... im-presionante valla tela luego queremos que la umh no vallamos por caminos pedregosos, si no hay mas que ver la gente que pasa por ellos.. ala a seguir con el buen trabajo jajajajaja

    ResponderEliminar
  15. Ni la actitud de unos es correcta, ni la de otros.
    Hay cosas que sobran en este blog. Mejor dicho, que se han dicho de formas que no son las adecuadas. Pero aún así, cada cual es libre de hacer el blog que quiera y según tengo entendido éste está hecho por entretenimiento.

    ResponderEliminar
  16. Quien se ríe de la gente que pasa por los caminos de la UMH o quien menosprecia a la gente que está en la universidad, mejor aprended a escribir bien que para eso estáis dentro de la UMH.
    Valla se escribe con Y: Vaya. Y vayamos igual.
    Máquinas.

    ResponderEliminar
  17. FRRRRIIIIIIIKIIIIIIISSSSSSSSSSSSSS!!!!!

    ResponderEliminar
  18. canito eres un paletoooo y encima tienes pinta de sudaca y gitano a la vez

    ResponderEliminar
  19. Bueno, mi descendencia nunca la sabrás , pero bueno si hablas de mi es porque seré importante para ti en la vida y no tendrás otra cosa que hacer que hablar de mi bajo un anónimo. De todas formas te agradezco que hables de mi, no importe si lo que hablas es malo o bueno, lo que importa es que hablas de mi. Yo de ti nunca hablaría, simplemente te considerarás un entendido del deporte que practicas y seguramente no tendrás ni idea como la mayoría, en fin, es lo que hay, en el próximo partido seguro que vendrás a ver al paleto del canito dirigir a su equipo como siempre, eso es lo que importa. Un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  20. Oye cada uno se entretiene como le viene en gana. Y nosotros nos lo pasamos bastante bien así. Si el divertirnos es un problema tan grave, que nos aspen!!

    Ale a tomar por culo la bicicleta, hombre!

    Selu (L) Canito

    ResponderEliminar
  21. Eyyyy, sí, probando, ¿se oye?

    ¡Agüitón el gemadón!

    ¡Rafa hazte uno!

    ResponderEliminar
  22. Creo que lo estáis haciendo bastante bien. Mirad cuántas visitas tenéis y lo bien que está organizado esto. La audiencia manda, aunque sean anónimos un tanto arrogantes.

    ResponderEliminar
  23. Lo que tienen que hacer esos que tanto se ríen es deporte, bueno y aprender a escribir.
    Valla jajajajajaaj

    David

    ResponderEliminar
  24. Ostia el del pentagono, no vengas precisamente tú a decirnos como se escribe "vaya". Que se puede ver tu blog...

    ResponderEliminar
  25. Venga anónimo, que ya has demostrado que sabes poner la tilde a "anónimo" y a "tú", entretente y busca alguna falta de ortografía en el blog del Pentágono campeón.

    ResponderEliminar
  26. VALLAMOS al grano y el grano quedó encerrado

    puf...chistaco.

    ResponderEliminar
  27. pero como se puede ser tan tontooooooooooooo en esta vida... mira no llegais ni a cuartos jajajaja inutiles

    ResponderEliminar
  28. Me parece que cada cual es libre de pasar su tiempo libre como quiera... y este blog está hecho por y para la gente del Sentimiento. Este equipo está formado por amigos, gente que lo único que quiere es divertirse.

    No creo que sea necesario insultar a nadie por una tonteria así. Puede que haya gente que lo entienda y gente que no, pero no creo que este blog se haya creado con la
    intención de crear conflictos, así, que si puede ser, evitemos estas situaciones inútiles.

    ResponderEliminar
  29. Bueno Anónimo, no sabemos hasta dónde llegaremos, lo que sí sabemos es que nos lo seguiremos pasando bien jugando a fútbol, que es lo que de verdad importa. Y tú, te seguirás metiendo a nuestro blog para seguir nuestros pasos de cerca, esperando que perdamos para intentar reírte de nosotros.

    Pero no nos importa, nos subís las visitas. Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  30. ¿Comentario de los de CAFD?
    Venga tío su pusieron vuestra carrera para que la gente retrasada pueda tener titulación universitaria y nos den ayudas en la UE.
    Dicho esto Antonio Jesús, creo que no deberías criticar a tu equipo. Leí la anterior crítica, en la que habíais ganado 5-0 y parecía que hubieseis perdido. Si de verdad tanto te ilusiona este torneo haz que tu equipo juegue como un bloque y mejora la presión, ya que a calidad hay equipos bastante superiores.
    Ale, a chuparla!

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Es verdad Canito, nos tienes que motivar mejor!!

    Por cierto, ya sabemos que uno de los anónimos es el enano tirillas de clase que escribe HOSTIA sin hache, macho no nos des clase, que bastante tenemos con aguantarte cuando te pones a rallar a los profesores.

    ResponderEliminar
  33. Yo no estoy para motivar, estoy para enseñaros a jugar. Habéis visto en más de un partido que cuando hacéis las cosas como os he dicho han salido bien, hemos jugado bien y hemos ganado, si para vosotros eso no es motivación...no es culpa mía.
    En cuanto al anónimo, creo que no sabes ni leer. Aprende a diferenciar entre una crónica y una crítica. La del partido 5 a 0 es una crónica en la que no se critica a nadie, solo se lamenta que no ganáramos por más goles. Lo que es una crítica es la que empatamos a dos. Vuelve a leerlas y observa la diferencia. Respecto a lo de jugar en bloque, somos un grupo de amigos que no entrenamos ni una vez por semana y aún así sabemos movernos por el campo, hacer alguna de estrategia y defender medio decentemente, así que, no le pidas peras al olmo que bastante contento estoy con mi equipo. Dinos cual es tu equipo que vayamos a verlo y aprenderemos a jugar como un bloque.

    ResponderEliminar
  34. mi equipo es de los que tienen calidad y se pueden permitir jugar como les apetezca. Poco puedes aprender de nosotros

    ResponderEliminar
  35. Yo soy el mejor del mundo jugando a fútbol, el que mejor calidad tiene y toda la hostia y además soy el más listo. Pero como soy anónimo, nunca nadie sabrá quien soy.

    ResponderEliminar
  36. Hombre si tu equipo tiene calidad y se permite lo que quiere, si que podríamos aprender mucho de él.
    En cuanto al mejor del mundo, si lo dijeras te admiraríamos y seríamos tus fans, lo que no me queda claro es si eres el mejor del mundo jugando al fútbol en patios de colegio con niños de 5 años. ¿Me lo puedes aclarar?, si puede o si sabes hacerlo sin insultar te lo agradecería.

    ResponderEliminar